jueves, 29 de noviembre de 2007

cEniT


Va por ti.
Los ayeres, van pasando, las mañanas se vuelven cada vez mas secas, como distantes, y las tardes ya no son aquel bello rojizo que podría contemplar durante tiempos eternos, las ráfagas de viento arruinan el perfecto maquillaje, y lastiman… mis labios… me niego a contarle de mí vida…el miedo es latente… que tal si alguien escucha lo que hablo a la nada que no existe…patético… es la vida de todos…

Creí cuando dijeron que la luna se dormía cuando salía el sol…

Y me cago en la puta madre, la madre que sea, vale madres, ahí quedó la ilusión de la noche, el resplandor de la luna, me salio el sol, eso si me fregó, mí luna, fue a valer madres… y padres, joder… la discriminación, que valió padres… padres y madres….valio todo, por que ya no valia nada, era lo último; cuando salían las garras y fauces y enloquecía encarecidamente y salía y soñaba… y soñaba entre sueños, que la vida solía ser un sueño, y solía no dormir para no perder el hilo de ese psicópata sueño de día amargo, deslumbrante, y esas noches de exquisita vela…

Creí cuando dijeron que el diablo se escondía husmeando en las esquinas de la habitación…

…donde claro, el diablo mismo era yo, la bestia, el lobo del hombre… loba de noche, que husmea y se intromete, que lo veía desde lo alto, como quien mira desde el cielo, a lo lejos… de pronto chocaban las fuerzas, los colores… un viaje, un buen viaje… otra tarde, una mas y otra mas…

sábado, 17 de noviembre de 2007

Un cuento

Los tacones contra el suelo formaban eco a lo largo de Holbeinstraβe, era una de esas calles con poca luz y muy larga. Un lado de la calle la habitaban casas solas, con sus enormes patios traseros y bardas de hierba, el otro por algunos condominios de color amarillo pálido y más casas grandes.
Ella caminaba junto a la enmarañada barda de hojas que escondían las casas. Era verano y hacía bastante calor, lo que explicaba el short corto y la playera de tirantes; jugaba con un espejo redondo sin cubierta, la rasposa superficie de la orilla se llevaba la piel muerta de la yema de los dedos. Los tacones la estaban torturando, se detuvo abruptamente e hizo ademán de quitárselos pero, en el movimiento el espejo cayó rompiéndose en pedazos y esparciéndose en el suelo; formó una mueca con la boca, se puso de cuclillas y empezó a recogerlos – si a cualquiera (como a ella), se le ocurría caminar descalzo, tendría un feo accidente –. La luz, que era escasa, provocóle una herida pequeña con uno de los trozos de cristal, la sangre brotó gota a gota de su dedo índice, antes de que pudiera llevárselo a la boca otra lengua ya estaba recolectando el líquido; de la impresión, se hubiera caído hacia atrás si no hubiera sido porque aquél chico la sostenía fuertemente de la muñeca. Ella trató de quitarle la vista a la lengua subiendo por su dedo, mas no podía, era hipnotizante.
Cuando él hubo acabado la ayudó a levantarse y acto seguido sacó un curita del bolsillo trasero de su pantalón, lo puso alrededor de su herida y la soltó.
Sólo entonces ella pudo observarlo con detenimiento, sus ojos eran claros, demasiado claros, sus iris eran grises… en extremo brillantes, su tez era pálida y sus labios eran finos, todos sus rasgos eran elegantes tanto el mentón de aristócrata como el cabello oscuro que caía sobre su frente, de un negro tan profundo que contrastaba con el resplandor blanco que emitía.
El autobús verde-azulado pasó junto a ellos, se estacionó y abrió las puertas. Ella no se había dado cuenta que estaban en la parada. Él abordó el último autobús de la noche y antes de que las puertas se deslizaran dijo con voz suave.
– Ten más cuidado
Ella se mordió el labio y pasó su lengua por él, casi saboreando su propia sangre.

Eso fue un pequeño cuento, no pude evitar el vampirismo.

Fragmento

"Yo podría llevar una vida más tranquila y feliz, si no fuese un loco"

Werther,Goethe

jueves, 8 de noviembre de 2007

ppg

noches poco pasivas entre altos tiempos que te queman y calan.... y matan
noches de risa y estruendo de llanto y sufrimiento
noches de milagro y milagros nada deidificados

hola amiba larva.... aqui estoy.... saludame a la otra, compinche que jaladas.... b.e.x.o.

Hay un modo...

Hay un modo de que me hagas completamente feliz, amor mio: muérete
*Poemas de amor, Jaime Sabines.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Día de Muertos

Para hoy no tengo muchas palabras (por qué a pesar de todo la tradición domina) sólo les deseo a todos un Feliz día de Muertos.