jueves, 29 de noviembre de 2007

cEniT


Va por ti.
Los ayeres, van pasando, las mañanas se vuelven cada vez mas secas, como distantes, y las tardes ya no son aquel bello rojizo que podría contemplar durante tiempos eternos, las ráfagas de viento arruinan el perfecto maquillaje, y lastiman… mis labios… me niego a contarle de mí vida…el miedo es latente… que tal si alguien escucha lo que hablo a la nada que no existe…patético… es la vida de todos…

Creí cuando dijeron que la luna se dormía cuando salía el sol…

Y me cago en la puta madre, la madre que sea, vale madres, ahí quedó la ilusión de la noche, el resplandor de la luna, me salio el sol, eso si me fregó, mí luna, fue a valer madres… y padres, joder… la discriminación, que valió padres… padres y madres….valio todo, por que ya no valia nada, era lo último; cuando salían las garras y fauces y enloquecía encarecidamente y salía y soñaba… y soñaba entre sueños, que la vida solía ser un sueño, y solía no dormir para no perder el hilo de ese psicópata sueño de día amargo, deslumbrante, y esas noches de exquisita vela…

Creí cuando dijeron que el diablo se escondía husmeando en las esquinas de la habitación…

…donde claro, el diablo mismo era yo, la bestia, el lobo del hombre… loba de noche, que husmea y se intromete, que lo veía desde lo alto, como quien mira desde el cielo, a lo lejos… de pronto chocaban las fuerzas, los colores… un viaje, un buen viaje… otra tarde, una mas y otra mas…

1 comentario:

Vampisandi dijo...

Weeeh
cagarse en la puta madre es buenísimo
Y al final los instintos pueden más q todo