lunes, 1 de octubre de 2007

Rollo abismal

Yo que venía con un choro politiquero de por qué ser activistas y aquí Regaene me ha cortado la inspiración.

Si, la verdad, tu pedrada me tumbó, ¡rayos! en el suelo por segunda ocasión en el día; pero eso no evita que tengas razón, estamos sumergidos en un abismo de publicidad, donde ya no es relevante - ¿alguna vez lo fue? - la utilidad de un producto, ahora basta con que venda. Pero el punto es no caer en él o al menos evitar perdernos en su inmensidad lo más que se pueda.

Yo no creo que podamos vivir sin marcas, productos comerciales y demás, al menos no por completo; pero hay que aprender a escoger; el otro dia hablabamos de eso y si bien la publicidad es una mierda, nosotros no la tragamos enterita, preferimos abarrotar el cine en el estreno de una película como Bratz, a gastar un poco más en transporte para entrar a ver una película decente en la cineteca.

Al final yo creo que lo importante es que logremos que al menos una persona deje de ir a ver esa peli o no?

No hay comentarios: